miércoles, 11 de octubre de 2017

Pese a la derrota ante Tigres de la UANL, el argentino Hernán Cristante, técnico de Toluca


Pese a la derrota ante Tigres de la UANL, el argentino Hernán Cristante, técnico de Toluca, se mostró satisfecho con el rendimiento de sus pupilos, quienes trabajan en la misma línea y como lo han hecho en el Apertura 2018.

“El equipo no lo hizo tan mal, lo hizo bien y hay cosas que me han gustado; estoy contento porque el equipo sigue en una misma línea, eso es importante”, comentó el estratega.

Algunos jugadores no habituales sumaron minutos, por lo que saca conclusiones de rendimiento de ellos. “Sirvió para que algunos jugadores tuvieran minutos e ir dándole forma a este final de torneo”.

Confían que la molestia que sufrió Rubens Sambueza no sea de cuidado tras el partido disputado en San Antonio, Texas, por lo que confía que Osvaldo González, Pablo Barrientos y Enrique Triverio estén listos muy pronto.

Aunque no quieren apresurar su proceso para evitar algo más complicado, “que ya estén dentro del plantel estas últimas cinco fechas para apuntalar lo que nos ha costado mucho este torneo”.

Del choque ante el cuadro neoleonés, comentó que tuvieron llegada, pero faltó concretar, particularmente porque en todas las líneas mezcló jugadores habituales y otros que no lo son.

El encuentro sirvió como preparación para el que disputarán ante Monterrey en la reanudación del Apertura 2018 de la Liga MX, del que resaltó tiene características similares a Tigres, por lo que el partido de la víspera fue de provecho.

“Tienen un plantel muy amplio, tal vez en la línea de juego haya algunas variantes. Monterrey es más vertical, más rápido a la hora de proponer el ataque, pero es un rival complejo. Los dos equipos regios son muy difíciles en su cancha y a nosotros como ejercicio nos vino muy bien esto”, concluyó.